Skybridge Capital: El precio de Bitcoin debe alcanzar los 535.000 dólares para igualar el oro

El fondo de Anthony Scaramucci, Skybridge Capital, dice que para que Bitcoin supere al oro y domine como almacén de valor, su precio debe alcanzar los 535 mil dólares.

Bitcoin debe subir 121 veces para superar al oro

De acuerdo con su cubierta de inversión publicada el 4 de enero, esta expansión de 121 veces en el precio del BTC/USD se traducirá en un tope de mercado de más de 7 billones de dólares, igualando al oro, un activo de confianza que está en manos de los bancos centrales y respaldado por los gobiernos de todo el mundo.

Skybridge Capital, que abrió sus puertas el 22 de diciembre con 25,3 millones de dólares de Bitcoin Up y comenzó a ofrecer servicios a inversores acreditados el 4 de enero, está dirigida por Anthony.

Es famoso por haber sido despedido como Director de Comunicaciones de la Casa Blanca después de 11 días.
Bitcoin ha sido desestimado en los últimos tres años

En su cubierta de inversión, el fondo de cobertura dice que Bitcoin es una atractiva clase de activo emergente que ha ido perdiendo cada vez más riesgo en los últimos tres años con una atractiva dinámica de demanda y oferta.

Añaden además que Bitcoin es mejor que el oro.

En medio de una ola de degradación de la publicidad y la impresión de dinero, los inversores minoristas e institucionales están asignando una parte de Bitcoin en su cartera. Esto, a su vez, crea valor a través de efectos de red.

Curiosamente, citan a Andy Edstrom, el autor de „Why Buy Bitcoin“, que explica que Bitcoin es el primer activo de la historia moderna „donde la gente corriente ha tenido una oportunidad antes de las compañías y antes de los fondos de cobertura y antes de los multimillonarios“.

Bitcoin es Oro 2.0, una balsa salvavidas monetaria

El fondo de cobertura continúa describiendo a Bitcoin como una balsa salvavidas monetaria, oro 2.0, que está encontrando uso en todo el mundo. Con el miedo a la confiscación gubernamental y la hiperinflación, la mayoría cree que Bitcoin es el lugar donde pueden almacenar valor de forma segura.

Cabe destacar que Skybridge Capital cita el creciente número de compradores, alimentando la demanda de la moneda, lo que hace que los precios suban.

Por ejemplo, la entrada de Square’s Cash App, MicroStrategy y PayPal, que adquirieron 600 millones de dólares de Bitcoin en el primer mes de lanzamiento, apoyan a BTC y podrían causar una reevaluación de precios en los próximos días.

Los analistas esperan que Bitcoin alcance las 6 cifras

Los analistas confían en que el BTC seguirá ganando terreno en los próximos meses.

Según JP Morgan, Bitcoin podría atraer 600.000 millones de dólares de financiación institucional. Además, un analista de Forex de Citibank predice que Bitcoin recuperará más de 100.000 dólares para diciembre de 2021.

Anteriormente, según un informe de BTCManager, los gemelos Winklevoss dijeron que debido a la mala gestión de la política monetaria por parte de la Reserva Federal de los Estados Unidos, el precio de Bitcoin se recuperaría hasta los 500.000 dólares.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.